viernes, 26 de agosto de 2011

Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué

¿Quieres saber algo mas sobre ella? Priscila es de esas chicas que confian muy rápido en las personas y ella misma sabe que eso no es bueno porque siempre terminan haciendola daño. La hacen daño porque la gran mayoria de las personas terminan por desaparecer sin más. Desaparecen así porque sí, sin dar explicaciones y sin avisar, y eso...duele. Duele porque ella se encariña rápido con la gente, demasiado rápido, y aunque intente evitarlo es incapaz de tomarselo con calma porque es así de sencilla en ese aspecto. Es sencilla porque no pone condiciones a la hora de conocer a la gente, acepta todos los defectos y valora aun más las virtudes, se piensa que todo el mundo es sincero siempre, que todos son de esos que te hacen sonreir con tonterias o que escuchan todo lo que quieras contar sin poner pegas ni pedir nada a cambio,se equivoca. Se equivoca porque la gran mayoría de las personas de este mundo mienten, mienten en cosas que no seria necesario mentir, y esas mentiras son pequeñas comparadas con las MENTIRAS importantes, esas que te hacen pensar que esa persona es diferente, que esa persona estará ahí siempre porque le empiezas a importar o le importabas hace mucho, la hacen creer que no la dejaran sola y...una vez más, lo hacen.

2 comentarios:

  1. yo no te dejaré sola, enserio =)
    creo que en la vida hay dos tipos de personas, a las que siempre llaman, las que no hacen nada pero siempre se tienen en cuenta. Y las que van detras de estas últimas, llamandolas y teniendolas en cuenta.
    Soy de la segunda clase, y siempre estaré para decirte, nhoa, te echo de menos. Nhoa, tequiero, eres de mis mejores amigas desde hace ya años. Nhoa, quiero verte.
    Nhoa, eres genial.

    Nhoa por mi parte nunca, NUNCA estaras sola ^w^

    ResponderEliminar
  2. Priscila ha tenido mala suerte pero a partir de ahora no la tendrá. POrque priscila sabe que si tiene los ojos bien abiertos se observa mejor la luz que ya no se volverá a apagar jamás!:) Priscila es una genia!

    ResponderEliminar