martes, 31 de agosto de 2010

Se tu misma, la vida es demasiado corta para no ser quien eres

-Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o a perderlo.
-¿Pero ahora quieres algo,verdad?,como matricularte en la escuela o...
-Ahora quiero cosas que jamas habria querido, y de vez en cuando me engaño creyendo que puedo tenerlas... (Step up)

-Cariño, ahora eres demasiado pequeño, pero algun dia comprenderás que la vida esta llena de sueños y que en este mundo existen personas que luchan por ellos.
-¿Y Priscila es una de esas personas?
-No, Priscila tiene muchos sueños pero es incapaz de luchar por ninguno.
-¿Me hablas de sus sueños?
-Claro. Priscila, como ya te he contado alguna vez, es una chica bastante peculiar. Tiene gustos muy raros y bastantes defectos, pero como cualquier chica de su edad tambien sueña. Sueña con llegar a ser como alguna de esas personas que ve en las peliculas. Le encanta la fortaleza que demuestra Olivia Elton Jhon en Grease, siempre ha adorado el momento en que ella cambia y se vuelve una chica dura, Priscila siempre ha querido dar un cambio asi. O ser una chica sin ataduras, una chica que se vale por si misma, y que hace lo que le gusta como Angelina Jolie en Tomb Raider. Tambien sueña con tener el valor de pisar un dia un escenario y bailar como en Espera al ultimo baile o Step up, tambien le encantaria surcar las olas como en cualquier pelicula de surf. Hacer skate, buceo, dedicarse a la fotografia, snow o cualquier cosa con la que cualquiera diria ''esa chica de ahí, sí que sabe lo que quiere''. Priscila sueña con un beso como en El diario de Noah pero no mueve un solo musculo por encontrarlo. Sueña con viajar por el mundo y conocer mil lugares. Quiere una casita en medio de un bosque, una pequeña cabaña donde poder huir cuando la realidad la maltrate, pero un sueño como ese es algo a lo que solo los bolsillo llenos pueden acceder. Priscila es una soñadora que se limita a eso, a soñar.Una chica que querria ser mil personas antes que ella, que querria hacer mil cosas mas interesantes de las que suele hacer, pero en el fondo sabe que siendo ella misma es cuando mejor se siente.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Estoy enganchada a saber toda la vida de priscila! Cuentamela a mi tambien!;)

    ResponderEliminar
  2. muy original tu blog! yo tambien quiero saber más sobre priscila!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que has entrado en la blogosfera :)
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar